• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Las Redes Neuronales Artificiales (ANN) constituyen una poderosa herramienta de informática que permite procesar y analizar grandes volúmenes de datos de forma similar al cerebro humano.

Gracias a su capacidad de aprendizaje, las ANN pueden mejorar su precisión con el tiempo y resultan muy útiles para tareas de reconocimiento de voz, imagen o para desarrollar sistemas de Inteligencia Artificial.

Aprender sobre las ANN es una habilidad valiosa en tecnología, ya que su implementación a través de algoritmos de deep learning permite resolver problemas reales de negocio de forma eficiente.

Dominar estos conceptos puede beneficiar la carrera profesional de cualquier analista de datos o ejecutivo del sector.

Artificial Neural Networks es un curso que se ofrece de forma gratuita en la plataforma Udemy y constituye una oportunidad para adquirir sólidos conocimientos sobre Redes Neuronales Artificiales y su aplicación práctica mediante los lenguajes de programación Python y R.

El curso en cuestión tiene una duración de 8 horas y 36 minutos, divididos en 20 secciones y 60 clases. Está dictado por Start-Tech Academy, una empresa especializada en educación tecnológica y análisis de datos.

Los instructores, Abhishek Bansal y Pukhraj Parikh, son expertos en herramientas analíticas y lenguajes de programación como SQL, Tableau, SAS, Python y R. Cuentan con varios años de experiencia aplicando técnicas de machine learning y Inteligencia Artificial en entornos profesionales.

Anuncios

En el programa del curso se abordan conceptos teóricos fundamentales de las ANN como las capas ocultas, los pesos y umbrales de cada nodo o neurona artificial. También se explican en detalle algoritmos clave como Gradient Descent y Propagación hacia Adelante y Propagación hacia Atrás.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar el curso se obtiene un certificado de aprobación emitido por Udemy, así como los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar Redes Neuronales Artificiales y aplicar técnicas de deep learning en el ámbito profesional.

La promoción que permite obtener el curso de forma completamente gratuita mediante el cupón NEWYEAR24GIFT estará disponible por muy pocas horas. Por ello se recomienda aprovecharla cuanto antes debido a que la oferta incluye sólo 1000 cupones.

Puedes inscribirte en este enlace.