• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La inteligencia automatizada (IA) es una tecnología en auge que está transformando el panorama empresarial.

Permite aumentar la eficiencia operativa, liberar recursos y mejorar los procesos de toma de decisiones en las organizaciones. Por esto, es fundamental que los líderes empresariales entiendan sus fundamentos.

Udemy, la plataforma de educación en línea, ofrece de forma gratuita el curso Automated Intelligence(AI) Fundamentals for Leaders.

El objetivo es dotar a directivos y emprendedores de los conocimientos necesarios para implementar la IA en sus negocios y aprovechar las ventajas que ofrece.

El curso hace un recorrido por diversos sectores, mostrando ejemplos y casos de uso de la IA en marketing, ventas, recursos humanos, operaciones o finanzas. Por ejemplo, explica cómo puede ayudar en la adquisición de talento, gestionar predicciones de demanda o detectar fraudes.

Entre los puntos que se abordan están los conceptos básicos de la IA y su papel en los negocios, la preparación necesaria para integrarla, las implicaciones éticas o los últimos desarrollos tecnológicos en este campo.

Anuncios

El curso, impartido por Joseph Holbrook, incluye más de 40 lecciones en vídeo con una duración total de casi 3 horas. Además, ofrece materiales descargables como un libro electrónico o guías prácticas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La matrícula incluye acceso de por vida al contenido, certificado de finalización y está disponible para móviles y televisión.

Eso sí, hay que darse prisa, porque la oferta con el cupón 100% de descuento (A1B84FC8D85EE5EE41E8) termina en pocas horas.

Puedes inscribirte en el curso siguiendo este enlace.