• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El creciente campo del hacking ético ha generado gran interés entre profesionales de la seguridad informática que buscan identificar vulnerabilidades en sistemas para mejorar su protección.

Kali Linux se ha posicionado como una de las herramientas más populares para realizar pruebas de penetración y análisis de seguridad.

Es por esto que la plataforma de cursos en línea Udemy acaba de lanzar una promoción especial de el curso de Mastering Kali Linux, ofreciéndolo de forma gratuita a los primeros 1.000 usuarios que apliquen el cupón “JANFREE1”.

El curso, dictado por la experta en hacking ético Twinkle Sharma, promete entregar los conceptos y herramientas necesarias para dominar Kali Linux y desempeñarse profesionalmente en el campo de la seguridad informática.

A través de cuatro módulos, los estudiantes aprenderán desde los comandos básicos de Linux y conceptos fundamentales de ciberseguridad, hasta el uso avanzado de las herramientas de Kali para realizar pruebas de penetración y evaluación de vulnerabilidades.

Anuncios

El programa incluye 40 minutos de video bajo demanda con acceso de por vida, además de providing insights, answering questions, and fostering a collaborative learning environment.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los interesados en aprovechar esta oportunidad limitada pueden obtener el curso completamente gratis utilizando el cupón mencionado, el que expira en solo 4 días según informó Udemy.

Puedes registrarte en el curso desde este enlace.