• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Un curso en línea sobre técnicas de ventas business-to-business (B2B) se está ofreciendo de forma completamente gratuita por un tiempo limitado en la plataforma de cursos en línea Udemy.

El curso, titulado Técnicas de Ventas B2B, busca entrenar a los participantes en las estrategias y metodologías más efectivas para cerrar negocios de empresa a empresa.

Según explicó su instructor, Francisco Israel, el objetivo es que los estudiantes puedan desarrollar las mismas habilidades que tienen los mejores vendedores y negociadores del mundo de los negocios. Para lograrlo, el curso incluye más de 50 videos con ejercicios especializados y una guía de trabajo profesional.

El curso está dirigido a varios perfiles: emprendedores, profesionales de ventas B2B, personas que desean iniciarse en este campo o empleados que buscan destacar en entornos competitivos de ventas empresariales.

Entre los temas que cubre se incluyen estrategias de prospección de clientes, técnicas de presentación y manejo de objeciones, habilidades de comunicación y negociación, entre otros.

De acuerdo con la descripción del curso, al finalizarlo los estudiantes estarán en capacidad de aumentar sus ventas en un 48% en promedio. Asimismo, podrán alcanzar mayor libertad financiera mediante la aplicación de las estrategias aprendidas.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La promoción que permite obtener el curso completamente gratis está disponible por tiempo limitado a través de un cupón promocional.

Dicho cupón tiene un número de usos limitado, por lo que los interesados deberán canjearlo lo antes posible directamente en el sitio de Udemy.

Aprovecha la oferta ahora desde este enlace.