Una actualización de Windows 10 origina errores y pantallas azules

Al parecer un nuevo error ha surgido después de una actualización de Windows 10. El error radica en la actualización lanzada por Microsoft el 28 de enero de 2020. Para algunos usuarios, la actualización acumulativa opcional de Windows 10 KB4532695 está causando varios problemas de inestabilidad y errores críticos de BSOD.

Otros usuarios también han experimentado problemas con el audio y los controladores. El último parche opcional de Windows 10 KB4532695 se lanzó como una solución a algunos errores que habían creado una actualización anterior: en ese caso, los usuarios se quejaron de problemas de búsqueda en el Explorador de archivos .

Aparentemente, sin embargo, el último parche falla en su tarea principal de resolver los problemas del Explorador de archivos, sino que ha contribuido a la aparición de más errores .

Las razones por las que se muestra la pantalla azul de error son muchas, pero en el caso de la actualización de Windows 10 KB4532695 lo más probable es que la causa se encuentre en el nivel del controlador, quizás incompatible o con algún error interno, quizás también debido a partes del registro Daño del sistema.


En general, estos errores también son causados ​​por problemas de hardware y software. Por lo general, ocurren cuando el sistema operativo no puede resolver correctamente un determinado problema; En resumen, es importante comprender que no hay una causa única para cada pantalla azul. Otros usuarios también informan tiempos de arranque más lentos de lo habitual.

Aparentemente, parece que la única solución válida es desinstalar la actualización de Windows 10 KB4532695 que contiene problemas. Recuerde que es una actualización opcional que se instala solo cuando hace clic manualmente en la opción ‘Descargar e instalar’, por lo tanto,  evite instalarla en caso de que aún no lo haya hecho. 

Actualmente no hay muchas personas quejándose de este problema, así que supongamos que este no es un problema particularmente extendido .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =