• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la institución de educación superior más grande del país, está ofreciendo un curso en línea gratuito dedicado exclusivamente a la elaboración de tesis académicas.

Esta propuesta, con una duración de 10 horas, está dirigida principalmente a aquellos estudiantes universitarios que se encuentren en la etapa final de sus estudios y deban presentar una tesis para la obtención de su título.

El curso, que será impartido por el reconocido académico Felipe de la O López, no requiere de conocimientos previos en informática ni ofimática y podrá realizarse a ritmo propio desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Entre los contenidos más destacados que abordará el programa se encuentran conceptos básicos sobre qué es y la importancia de desarrollar una tesis, la selección adecuada de la temática a investigar, el correcto uso del lenguaje académico, la elaboración de un protocolo de investigación y recomendaciones prácticas para redactar una tesis en solo dos partes.

Asimismo, el curso en línea busca dotar a los participantes de competencias esenciales en investigación y redacción científica para que puedan culminar con éxito una tesis de calidad en un período estimado de 6 meses.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que la UNAM pone a disposición este programa de forma completamente gratuita como parte de su compromiso con la educación superior de calidad y el desarrollo profesional continuo.

Si estás interesado en el curso, puedes registrarte en el desde este enlace.