• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La suite de Microsoft Office, compuesta por Word, Excel y PowerPoint, incluye tres programas fundamentales para mejorar la productividad y eficiencia en ámbitos académicos y laborales.

Word facilita la creación de documentos textuales profesionales, Excel permite organizar y analizar efectivamente datos numéricos, mientras que PowerPoint es ideal para realizar presentaciones visualmente atractivas.

Dominar estas aplicaciones representa una ventaja invaluable para estudiantes y profesionistas, por lo que la UNAM ha lanzado una serie de cursos gratuitos a través de su plataforma Aprendo+.

Estos cursos buscan entregar los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho a estas populares herramientas.

Los programas de Word, Excel y PowerPoint que imparte Aprendo+ están abiertos tanto para la comunidad universitaria como para el público general.

Tienen una duración aproximada de entre 6 y 30 horas, con la flexibilidad de adaptarse al ritmo individual de cada participante.

Anuncios

Entre los recursos didácticos que ofrece la plataforma se encuentran videos, lecturas, audios e imágenes, ideales para facilitar el aprendizaje.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al completar cada curso se obtiene una constancia digital que certifica la participación, así como una insignia que valida las habilidades obtenidas.

Inscribirse es sumamente sencillo, basta con ingresar al sitio web de Aprendo+ y registrarse. Esta es una oportunidad invaluable para reforzar habilidades valiosas para desenvolverse profesionalmente