• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de toda sociedad. Sin embargo, a veces los métodos tradicionales de enseñanza pierden efectividad, especialmente en lo que respecta a materias como las matemáticas.

Por ello, es necesario explorar nuevas estrategias que logren enganchar a los estudiantes y faciliten su aprendizaje.

Uno de los grandes retos actuales es poder adaptar la enseñanza a cada alumno según sus necesidades. De igual forma, se requiere de herramientas que permitan integrar en el aula a todos los estudiantes, sean cuales sean sus habilidades.

Es por esto que la Universidad Austral busca promover un estilo de enseñanza más inclusivo e interactivo, desarrollando recursos educativos innovadores.

La universidad ha puesto en marcha el curso Jugar y Aprender Matemáticas, completamente gratuito. Su objetivo es brindar herramientas prácticas para hacer del aprendizaje matemático una experiencia más lúdica y efectiva.

El programa enseña a organizar las clases de forma que se acomoden a la diversidad del alumnado. Además, muestra cómo utilizar el juego como una estrategia didáctica inclusiva que promueva el pensamiento lógico en todos los estudiantes.

Anuncios

Los contenidos han sido diseñados por reconocidas expertas y cuentan con teoría y ejemplos de aplicación. Permiten analizar juegos y actividades adaptados a diferentes edades y niveles.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso de manera gratuita, basta con seleccionar la opción de “curso sin certificado”.

Registrate ahora desde este enlace.