• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has soñado con volar y ver el mundo desde una perspectiva única? Pues déjame decirte que ese sueño está más cerca de lo que imaginas gracias a los sistemas aéreos no tripulados (UAS) y los drones.

Estas increíbles máquinas han transformado la forma en que exploramos, trabajamos y nos divertimos en las últimas décadas.

Imagina poder capturar imágenes impresionantes de paisajes majestuosos, monitorear cultivos para optimizar la producción agrícola o incluso ayudar en misiones de rescate. Todo esto es posible gracias a los avances tecnológicos que han permitido desarrollar drones cada vez más sofisticados y versátiles.

Pero no te preocupes si eres nuevo en este mundo fascinante. Aquí en Facialix, queremos ayudarte a dar tus primeros pasos en el apasionante campo de los UAS y los drones. Por eso, hoy te traemos una oportunidad única: un curso online gratuito creado por expertos de la Universidad de Alaska.

La Universidad de Alaska Fairbanks ofrece un curso gratuito online titulado “Unmanned Aerial Systems (UAS): Fundamentals” para aprender los fundamentos de los sistemas aéreos no tripulados.

El curso está diseñado para principiantes interesados en robótica e ingeniería, y no requiere conocimientos previos. Se imparte en inglés.

Los instructores del curso son Mateo Balazs, Brian Holst y Andrew Wentworth. Tiene una duración de 4 semanas, dedicando entre 4 y 6 horas semanales. Los temas a tratar incluyen:

Anuncios
  • Historia, tipos y aplicaciones de los UAS
  • Configuraciones, aerodinámica y construcción de UAS
  • Propulsión, potencia y actuación
  • Fotografía y videografía aérea
  • Subsistemas y sensores
  • Integración de carga útil

A lo largo del curso se realizan pruebas de conocimientos, cuestionarios sin calificación y una actividad práctica de diseño de UAS para aplicar los conceptos aprendidos en un escenario del mundo real.

¿Cómo registrarse?

Para acceder al curso gratuito de la Universidad de Alaska Fairbanks, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web del curso.
  2. Haz clic en el botón “Enroll” (Inscribirse).
  3. Crea una cuenta o inicia sesión si ya tienes una.
  4. Completa el formulario de registro con tus datos.
  5. Una vez registrado, tendrás acceso al contenido del curso para realizarlo a tu propio ritmo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Con el auge de estas tecnologías en diversos sectores, adquirir conocimientos sólidos sobre UAS abrirá puertas a nuevas oportunidades laborales.

No dejes pasar la oportunidad de aprender de expertos y dar un impulso a tu carrera. ¡Regístrate hoy mismo y despega hacia el futuro de los drones!