• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Universidad del Estado de Arizona ofrece nuevo curso de inglés empresarial de manera gratuita

El inglés empresarial es una habilidad crucial en el mundo laboral actual. La Universidad del Estado de Arizona ha decidido ofrecer un novedoso curso enfocado en esta área de manera completamente gratuita.

Este curso está dirigido a aquellos profesionales que se dedican al marketing, ventas y publicidad. El objetivo es brindar herramientas prácticas para mejorar la comunicación en inglés en estos ámbitos.

Se trata de un programa con más de 27,000 participantes recientes de todo el mundo. Esto permite aprender de casos auténticos y recibir feedback inmediato de expertos internacionales.

A lo largo de las lecciones, los estudiantes podrán desarrollar habilidades como redactar correos y documentos de manera eficiente, elaborar informes y presentaciones persuasivas, e incluso ampliar su vocabulario con términos propios de mercados, branding y costos publicitarios.

Anuncios

Un elemento clave es la comunidad global que se generará entre los profesionales participantes. Podrán interactuar, colaborar y fortalecer sus capacidades lingüísticas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder gratuitamente, los interesados deberán ingresar al curso eligiendo la opción de “auditar curso”. De esta forma, podrán disfrutar de un programa de primer nivel impartido por una de las mejores universidades estadounidenses sin costo alguno.

Puedes registrarte en el curso desde este enlace.