• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En un mundo profundamente interconectado, hablar inglés se ha vuelto indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales y educativas. Ya sea para conseguir un ascenso, cambiar de trabajo o ingresar a una universidad extranjera, esta habilidad marca una enorme diferencia.

Sin embargo, manejar bien el inglés va más allá de aumentar el vocabulario. Requiere de una sólida base gramatical que permita expresar ideas con claridad, fluidez y corrección. Porque al comunicarnos, no sólo transmitimos información sino que también proyectamos nuestra credibilidad y profesionalismo.

Es aquí donde radica la importancia de desarrollar un expertise en la estructura del inglés. Esta expertise abre las puertas al éxito académico y laboral que tanto anhelamos.

La Universidad de California ofrece un curso en línea para dominar la gramática inglesa de nivel intermedio (B1-B2).

Dictado por expertas en enseñanza de inglés como lengua extranjera, este curso es una oportunidad inmejorable para afianzar las bases gramaticales del idioma.

A lo largo de 19 horas de lecciones multimedia, los estudiantes aprenderán a enseñar los temas gramaticales que suelen ser más complejos y confusos para quienes aprenden inglés. Por ejemplo, el uso correcto de sustantivos, artículos, tiempos verbales, phrasal verbs y palabras que se prestan a confusión por sus múltiples significados.

El curso cuenta con cinco módulos:

Anuncios
  1. Sustantivos, artículos y cuantificadores
  2. Gerundios, infinitivos, peticiones y permisos
  3. Formas de palabras confusas
  4. Phrasal verbs y colocaciones
  5. Demostraciones de enseñanza

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Además de las clases teóricas, los estudiantes podrán poner en práctica su aprendizaje grabando videos donde enseñan los conceptos aprendidos. Esto es excelente para potenciar habilidades pedagógicas además del conocimiento gramatical.

En mi opinión, este curso es ideal para cualquier persona que desee reforzar las bases del inglés escrito y oral. La gramática efectivamente es la columna vertebral de cualquier idioma. Y si bien memorizar reglas puede resultar tedioso, este curso propone técnicas didácticas para entender y aplicar los conceptos de forma amena.

No pierdas esta oportunidad y potencia tus habilidades en inglés registrándote ahora. Recuerda seleccionar la opción de Auditar Curso para acceder gratuitamente.

Puedes inscribirte siguiendo este enlace.