• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La habilidad de dominar dos o más idiomas, también conocida como bilingüismo, está cobrando cada vez más relevancia en la actualidad.

La capacidad de comunicarse con fluidez en más de un idioma tiene comprobados efectos positivos en funciones cerebrales como la concentración, flexibilidad mental y prevención del deterioro cognitivo.

Por esto, la Universidad de Houston acaba de lanzar un curso pionero sobre los beneficios de la mente bilingüe, totalmente gratuito y accesible en línea.

Este programa busca enseñar al público general los últimos avances en investigación sobre el aprendizaje de lenguas.

El curso es dictado en inglés pero cuenta con subtítulos en español para mayor comodidad. No requiere conocimientos previos sobre el tema y tiene una duración estimada de 15 horas distribuidas en 8 semanas.

Los participantes podrán acceder a material audiovisual, evaluaciones interactivas y diversas actividades prácticas.

Anuncios

Todo el contenido fue diseñado especialmente para comprender a fondo conceptos como competencia lingüística, procesamiento de información entre idiomas y adaptación cultural.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes estén interesados en potenciar sus habilidades bilingües de forma sencilla y desde cualquier lugar con conexión a internet, pueden inscribirse hoy mismo ingresando al siguiente enlace.

Si lo deseas, puedes acceder al curso desde este enlace.