• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Aprender japonés puede abrir un mundo de oportunidades, tanto personales como profesionales.

La cultura japonesa ha ganado popularidad internacionalmente gracias a elementos como el anime, el sushi, el karaoke, el manga, los bonsái, el origami, entre otros.

Dominar el idioma japonés permite un acceso más profundo a estas expresiones culturales, además de ofrecer una perspectiva única sobre la historia y las tradiciones del país.

Optar por aprender japonés puede hacer que te destaque. Mientras que muchos eligen aprender idiomas europeos como el francés, italiano o alemán, escoger un idioma menos popular puede hacer que tu currículum sobresalga.

Para aquellos interesados en aprender este fascinante idioma, se ha publicado un curso gratuito de japonés disponible en línea a través de la plataforma edX.

El curso, titulado Pronunciación japonesa para la comunicación, está dictado por la profesora Takako Toda de la Escuela de Graduados en Lingüística Aplicada Japonesa de la Universidad de Waseda en Tokio.

Según se informa, el programa brinda una capacitación completa y precisa sobre la pronunciación del idioma japonés, abarcando no solo la estructura gramatical y entonación, sino también aspectos culturales de gran relevancia.

Anuncios

La duración total es de 5 semanas, con una dedicación estimada de 4 a 5 horas por semana.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si bien se requieren conocimientos previos de los sistemas de escritura hiragana y katakana, el curso es 100% gratuito y permite obtener un certificado de finalización pagando una pequeña tarifa opcional.

Dada la calidad de la institución y del equipo docente a cargo, se trata de una oportunidad única para cualquier persona interesada en dominar el idioma japonés de forma amena y efectiva.

Quienes deseen aprovecharla pueden inscribirse haciendo clic aquí.