• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La gestión eficaz de equipos es crucial para el éxito de cualquier organización. Permite alinear los esfuerzos individuales hacia objetivos comunes, maximizar el potencial de los empleados y generar resultados extraordinarios.

Sin embargo, lidiar con grupos de personas diversas puede resultar todo un desafío. Es aquí donde entran en juego las habilidades blandas y herramientas adecuadas.

Afortunadamente, desarrollar competencias en este campo es posible. Existen múltiples recursos para adquirir conocimientos sobre liderazgo, comunicación, manejo de conflictos y motivación.

Y, en los tiempos actuales, con la educación en línea se abre una interesante oportunidad para aquellos interesados en pulir sus capacidades como gestores. Tal es el caso del curso gratuito ofrecido por la Universidad de Londres sobre herramientas para administrar equipos.

La prestigiosa Universidad de Londres, en conjunto con Birkbeck, abrió un curso en línea sin costo sobre herramientas para la gestión de equipos de trabajo.

Esta capacitación, impartida completamente vía remota, está orientada a desarrollar habilidades prácticas para seleccionar colaboradores, motivarlos, manejar disputas y optimizar su rendimiento.

Anuncios

El programa cubre, a través de módulos, estrategias específicas sobre cómo elegir al personal indicado, establecer metas, asignar responsabilidades, brindar retroalimentación y lidiar con conflictos. Así, ofrece una guía paso a paso sobre el proceso de gestionar grupos humanos en las organizaciones.

Aunque se dicta en inglés, el curso tiene subtítulos en español para mayor comodidad de los estudiantes. No se requieren conocimientos previos para inscribirse y está disponible de forma gratuita para cualquier persona con acceso a internet.

Es suficiente con seleccionar la opción de auditoría al registrarse para poder aprovechar todo el contenido sin costo alguno.

Puedes registrarte ahora desde este enlace.