• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Universidad de Washington, reconocida mundialmente por su excelencia académica, ha desarrollado un programa integral que aborda todos los aspectos fundamentales de la comunicación oral.

Desde la introducción básica hasta la entrega persuasiva de discursos, el curso ofrece una estructura progresiva que combina teoría y práctica.

Este proyecto estudiantil tiene como objetivo enriquecer la presentación y la práctica interactiva, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para elaborar argumentos sólidos y efectivos.

El curso se divide en cinco semanas, cada una centrada en un aspecto específico del hablar en público.

Al completar el curso, no solo adquirirás habilidades prácticas, sino que también serás capaz de desarrollar argumentos claros y concisos para presentar en público.

Anuncios

Para acceder a este curso de manera gratuita, solo debes seleccionar la opción de “auditar curso” durante el proceso de inscripción. En este enlace puedes ir directamente a la página del curso.

Este curso representa una oportunidad única para mejorar las habilidades de comunicación, impulsando el desarrollo profesional y académico.

No pierdas la oportunidad de inscribirte y perfeccionar tus habilidades de hablar en público con este curso de renombre internacional.

Anuncios