• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Inteligencia Artificial se ha convertido en uno de los campos tecnológicos más prometedores y con mayor proyección laboral en la actualidad.

Ante este panorama, resulta fundamental que los profesionales de todas las áreas amplíen sus conocimientos sobre este campo, que tiene aplicaciones transversales en medicina, educación, empresas, gobierno, entre muchos otros.

Es por esto que la Universidad de Helsinki ha desarrollado de forma gratuita un curso introductorio a la Inteligencia Artificial, con el fin de democratizar el acceso a estos saberes tan relevantes.

El curso, que tiene una duración de 6 semanas, está disponible en múltiples idiomas y no requiere conocimientos previos de programación.

A través de videos y ejercicios prácticos, se podrá adquirir un panorama general sobre los fundamentos de la Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático, las redes neuronales y sus aplicaciones e implicaciones éticas y sociales.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso permite desarrollar competencias digitales clave para el futuro. Por esto, está dirigido a todo tipo de público: desde apasionados de la tecnología hasta personas que desean tener nociones básicas de este campo que está transformando al mundo.

Si estás interesado solo debes seguir este enlace y registrarte.