• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


HTML es el lenguaje que da vida a la web. Es el esqueleto que sostiene toda la estructura de una página web, permitiéndonos añadir texto, imágenes, videos, botones y todo tipo de contenido interactivo.

Es como el pintor que utiliza su paleta de colores para crear una obra de arte, HTML es el medio por el cual los diseñadores web crean experiencias en línea únicas y sorprendentes.

Sin HTML, no tendríamos la capacidad de explorar el vasto universo de la web tal y como lo conocemos hoy en día.

Así que, en resumen, HTML es la base de la web, la herramienta que permite darle forma y vida a la creatividad y la innovación en línea.

¡Aprende HTML desde cero hasta convertirte en un experto con la Universidad HTML! Con una calificación de 4,7 de 5, este curso ha sido tomado por más de 84,000 estudiantes que quieren crear aplicaciones y sitios web sorprendentes.

El curso consta de 10 secciones, 62 clases y tiene una duración total de 6 horas y 23 minutos, donde aprenderás todo lo necesario para crear aplicaciones web modernas con HTML.

¿No tienes conocimiento previo? ¡No hay problema! Este curso comienza desde cero, lo que significa que no necesitas tener ninguna experiencia previa en HTML. Además, para ayudarte a afianzar lo aprendido, se han incluido múltiples aplicaciones web que te permitirán poner en práctica todos los temas estudiados en el curso.

No pierdas más tiempo, únete a la Universidad HTML y aprende desde niveles básicos hasta avanzados, las últimas versiones de HTML para crear aplicaciones web modernas.

Anuncios

¿Qué esperas? ¡Tu futuro como creador de aplicaciones web comienza hoy mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.