• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación muy poderoso y fácil de aprender. Con él, puedes crear todo tipo de programas, desde aplicaciones web hasta videojuegos, pasando por aplicaciones de inteligencia artificial y análisis de datos.

Lo mejor de todo es que Python tiene una comunidad enorme y muy activa que está constantemente creando nuevas herramientas y recursos para ayudarte en tu camino de aprendizaje y desarrollo.

Así que si quieres abrir las puertas al mundo de la programación y descubrir el poder de Python, ¡no dudes en adentrarte en este fascinante mundo!

Con una duración total de 71 horas y más de 690 clases, este curso en línea ofrece un completo aprendizaje que incluye los frameworks Django y Flask, así como también PySide y Tkinter.

El curso cuenta con más de 182,000 estudiantes inscritos y una calificación promedio de 4,7 de 5 estrellas, lo que lo convierte en uno de los mejores cursos en línea de Python.

Los estudiantes aprenderán desde lo más básico hasta niveles intermedios y avanzados, con una metodología de enseñanza paso a paso.

No se requiere experiencia previa en programación y cualquier sistema operativo funciona con Python.

El curso incluye la programación orientada a objetos con Python, conexión a bases de datos con Python y Postgresql, la creación de aplicaciones de escritorio GUI con Tkinter y PySide, y la creación de aplicaciones web con Django y Flask. También se incluyen bonos adicionales de cursos de HTML y CSS.

Anuncios

El curso es impartido por la Universidad Python y está en español. Con un total de 106 secciones, los estudiantes podrán estudiar a su propio ritmo.

Este curso es ideal para quienes quieran aprender Python de manera completa y sólida. ¡Inscríbete ahora y conviértete en todo un experto en Python!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.