• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El coreano es un idioma fascinante con una larga historia y una estructura única. Hablado millones de personas en todo el mundo, este idioma tiene su origen en la península de Corea.

A pesar de parecer complejo a primera vista, el coreano cuenta con un ingenioso alfabeto conocido como Hangul que fue especialmente diseñado para facilitar el aprendizaje.

Dominar el idioma coreano trae grandes beneficios, especialmente para los viajeros. Al comunicarse en coreano, los visitantes pueden conectar de forma más profunda y auténtica con la población local, enriqueciendo así su experiencia. Además, aprender coreano abre interesantes posibilidades laborales relacionadas con la cultura y economía de Corea.

Hoy te comparto un curso gratuito de coreano orientado específicamente a facilitar la comunicación de los viajeros en Corea del Sur.

Impartido por la academia Polly Lingual, este curso está dirigido a todas aquellas personas que sueñan con visitar Corea y desean familiarizarse con el idioma local antes de su viaje.

No se requieren conocimientos previos de coreano.

Anuncios

A través de sencillas lecciones en línea, los estudiantes aprenderán vocabulario y expresiones esenciales para moverse con soltura como turistas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Entre los temas que se abordan se encuentran los saludos básicos, la etiqueta social coreana, cómo entablar conversaciones, los nombres de frutas y verduras locales y el reconocimiento de señales y carteles públicos.

El acceso al curso sólo requiere de una computadora y conexión a internet. Las lecciones han sido cuidadosamente diseñadas para guiar al estudiante de forma amigable desde el nivel inicial hasta desenvolverse con la fluidez necesaria para disfrutar de un viaje inolvidable.

Los interesados pueden acceder al curso haciendo clic en el siguiente enlace.