• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación diseñado para crear contenido dinámico e interactivo en sitios web. Node.js es una plataforma creada sobre el entorno de ejecución de JavaScript V8 de Chrome.

Node.js está diseñado para permitir a los programadores crear aplicaciones con servidor JavaScript escalables y ágiles. Esto significa que los desarrolladores pueden aprovechar la rapidez y flexibilidad de JavaScript para crear aplicaciones que se ejecutan en el lado del servidor.

En pocas palabras, JavaScript es el lenguaje de programación y Node.js es la plataforma para ejecutar el código escrito en JavaScript. Ambos son parte integral de la tecnología moderna.

Curso de certificación WebdriverIO con JavaScript y Node.js


Te puede interesar también:

En este curso se te enseñará a dominar el popular marco de pruebas de automatización para aplicaciones web: WebdriverIO. Aprenderás los fundamentos del marco, incluyendo cómo instalarlo, escribir y ejecutar pruebas y depurar tus scripts.

También aprenderás las bases de las pruebas automatizadas, como la selección de elementos, la organización de pruebas, y los tipos de afirmaciones. Además, obtendrás una comprensión de las mejores prácticas y guías para seguir al escribir pruebas.

Al final del curso, tendrás las habilidades necesarias para escribir pruebas efectivas y trabajar con confianza con WebdriverIO.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.