• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Con una calificación de 2,9 de 5 y más de 20.000 estudiantes, este curso te enseñará todo lo que necesitas saber sobre vulnerabilidades y exploits, el kit de herramientas del hacker, ganando acceso, actividad maliciosa y codificación, y por supuesto, hackeo inalámbrico.

¿Por qué alguien hackearía un WiFi? Si has notado que tu Internet es más lento de lo normal, es posible que tu red inalámbrica esté comprometida.

La piratería de WiFi permite a los hackers ver, almacenar, descargar o abusar de la red inalámbrica, lo que significa que pueden ver todo lo que haces en línea, incluso si visitas un sitio web protegido por HTTPS. Antes de pasar a la piratería, aprenderás cómo recopilar información completa sobre el sitio web de destino.

Luego, el curso se divide en varias secciones, cada una cubriendo cómo descubrir, explotar y mitigar una vulnerabilidad de aplicación web común. Aprenderás técnicas avanzadas para eludir la seguridad, escalar tus privilegios, acceder a la base de datos e incluso usar los sitios web pirateados para piratear otros sitios web en el mismo servidor.

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender todos los trucos geniales para hackear WiFi. No se requieren habilidades informáticas avanzadas, solo una comprensión básica de las computadoras.

Aprenderás todo lo que necesitas saber para proteger tu red inalámbrica y evitar que los hackers accedan a tu información personal.

No te pierdas esta oportunidad de aprender a hackear WiFi con esta guía completa de piratería para Pentesters. ¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en seguridad informática!

WiFi Hacking Guide For Pentesters


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.