Anuncios


El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales ha creado una nueva red social llamada WT:Social, que quiere convertir en el “anti-Facebook”.

En el sitio web de la plataforma se lee que nunca venderá datos de sus usuarios y que confía en la “generosidad de donantes individuales”, y no en avisos publicitarios para su subsistencia.

Si te registras te agregan a una lista de espera y te piden que invites a otros o que elijas un pago por suscripción: S$13 al mes o US$100 al año.

El servicio se define a si mismo como un sitio “enfocado en noticias” y dice que sus miembros podrán editar titulares “engañosos”.

Anuncios
WT: Social
El sitio funcionará con pagos por suscripción y no con anuncios ni venta de datos.

Los usuarios verán los artículos que comparten sus contactos en un formato de “timeline” (o muro) cronológico en el que aparece primero lo más reciente, y no lo que decide el algoritmo en base a sus intereses.

Hasta ahora, WT:Social tiene una lista de espera para usuarios nuevos debido a la limitada capacidad de su servidor, según señala en su web, pero espera ampliar esa capacidad y también ofrecerla en otros idiomas.

Fuente: BBC


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.