• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


Un negocio se basa en un procedimiento de conformar u obtener dinero a cambio de productos, servicios, o cualquier actividad que se desee desarrollar.

Por igual tenemos la posibilidad de usar el término negocio para referirnos a un establecimiento comercial, con la intención de saciar las necesidades de los consumidores y beneficiándose paralelamente a los vendedores, por ejemplo, una persona desea emprender y tiene pasión por la cocina, por lo que dictamina alquilar un local para colocar vender comida, así tenemos la posibilidad de mencionar que tiene un negocio debido a que está ofrendando un servicio para lograr crear ganancias.

Esta clase de negocio tiene como ventana de cara al público una página web que se usa para demostrar los productos o servicios que permanecen a la comercialización; muchas veces estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito.



En síntesis, todo negocio se apoya en una transacción por medio de la cual 2 o más piezas cambian bienes y servicios por un costo definido o determinable. A partir de un criterio jurídico, todo negocio se formaliza por medio de un contrato, siendo el de compraventa el negocio jurídico por excelencia.

 Especialmente, negocio puede referirse a entidades personales de la economía.

Curso de Gestión de inventarios

El presente curso se integra de las principales herramientas y técnicas relacionadas con la gestión de los inventarios, las que te permitirán ser un profesional  exitoso al dominar los aspectos más relevantes en la administración de los inventarios, tales como los principales puntos de control,  conteo físico, áreas involucradas, recomendaciones importantes para lograr que se alcancen las metas de los indicadores claves y así contribuir al logro de las estrategias de la empresa.

¿A quiénes está dirigido?

A personal relacionado con la gestión de inventarios de las áreas de compras, planeación de la demanda, almacenes, materiales, distribución, logística, producción, mercadotecnia, investigación y desarrollo, calidad, contabilidad,  finanzas y, en general, a todos aquellos interesados en la administración de los inventarios.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 2 Horas 28 Minutos

Temas: 5 Módulos

Alumnos: 2400+

Valoración: 4.5/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

Curso de Cómo mantener la lealtad de tus clientes

Durante el curso, podremos revisar lo importante que es cuidar a los clientes, tanto a los actuales y futuros, para eso es clave conocerlos, saber qué les interesa, cómo comunicarse con ellos, desde la forma hasta el fondo.

Una herramienta relevante y genial que tienen las empresas para cuidar a los clientes son los planes de lealtad. Estos planes pueden ser muy variados (acumulación, descuentos, mezcla de ambos), pero deben cumplir con ciertas características para que sean valorados por ellos. Por otro lado, debe ser conocido y apoyado por toda la organización o empresa, ya que cualquier contacto será relevante para la experiencia que el cliente tendrá.

Podrá conocer sobre algunos tipos de planes de lealtad, indicadores de gestión, ventajas y desventajas de alguno de ellos.

¿A quiénes está dirigido?

Va dirigido a cualquier profesional, técnico o persona, que quiera trabajar o trabaje con clientes (grandes o pequeños) y le interese generar relaciones rentables con ellos.

Detalles

Certificado: Opcional

Duración: 2 Horas 46 Minutos

Temas: 5 Módulos

Alumnos: 800+

Valoración: 4.5/5

¿Te interesa el curso? Puedes acceder a él, en el enlace de aquí abajo

Nota: Es importante que el usuario conozca que el curso está gratis por tiempo limitado, y que, al ser una página externa, puede dejar de estarlo incluso segundos después de su publicación.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.