• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés es un idioma cada vez más relevante a nivel mundial. Dominarlo de manera fluida y efectiva brinda mayores oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Sin embargo, una parte importante de la comunicación en este idioma se da a través de la escritura, por lo que es fundamental aprender a hacerlo de forma correcta y apropiada para cada contexto.

Los cursos gratuitos son una excelente opción para aquellos con interés en perfeccionar el inglés de manera accesible.

Un claro ejemplo es el curso de escritura formal en este idioma disponible en la popular plataforma de aprendizaje en línea Udemy.

El curso en cuestión busca enseñar las habilidades necesarias para redactar de forma precisa y profesional en distintos ámbitos como correos electrónicos, informes, artículos y exámenes.

Aborda conceptos como la estructura de oraciones complejas, el uso de palabras de transición y las diferencias entre registros formales e informales.

Asimismo, enseña a identificar y corregir errores gramaticales comunes. Cuenta con más de 20 clases divididas en 4 secciones de aproximadamente 2 horas de duración en total. Está dirigido a estudiantes, trabajadores y personas que rinden exámenes de inglés tales como IELTS y TOEFL.

Anuncios

El curriculum incluye temas como la construcción de oraciones, el uso apropiado de signos de puntuación, la concordancia entre sujeto y verbo, el paralelismo gramatical y la distinción entre sus y se.

Más de 26 mil alumnos de diversas partes del mundo ya se han capacitado a través de este curso, calificado con un puntaje de 4.8 sobre 5.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La posibilidad de estudiar con profesionales de la enseñanza del idioma inglés de forma gratuita es una valiosa oportunidad que deberían aprovechar quienes deseen expandir sus posibilidades educativas y laborales a través de un mejor dominio de este idioma tan relevante en la actualidad.

Puedes acceder al curso aquí.