• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La tecnología avanza a pasos agigantados y las habilidades digitales se vuelven cada vez más necesarias tanto en el ámbito personal como profesional.

Por ello, Google ha lanzado 28 cursos gratuitos en línea para desarrollar y certificar competencias digitales, una iniciativa que busca democratizar el acceso a una capacitación de calidad en temas clave en la era digital.

Los cursos, disponibles a través de la plataforma Google Actívate, abarcan una amplia gama de áreas como marketing digital, ciberseguridad, comercio electrónico, desarrollo web, productividad personal y mucho más.

Cada curso tiene una duración aproximada de 40 horas, con excepción de algunos más cortos de 1 a 3 horas. Al finalizarlos, los alumnos obtienen un certificado emitido por Google que valida los conocimientos adquiridos, mejorando así su perfil profesional.

La modalidad 100% online y el ritmo de aprendizaje personalizado se adaptan a las necesidades de cada usuario. Además, el acceso gratuito elimina las barreras económicas que suelen limitar las opciones de capacitación para muchas personas.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Con esta propuesta, la compañía busca reducir la brecha de habilidades digitales que enfrentan millones de personas en el mundo, brindándoles herramientas para aprovechar mejor las oportunidades laborales y emprender proyectos vinculados a la economía digital.

No pierdas la ocasión de formarte con Google y potencia tus competencias digitales a través de estos completos cursos gratuitos. Regístrate ahora en la plataforma Google Actívate y comienza tu camino hacia la transformación digital.