• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Libros


Un programador es un individuo que escribe/crea software o aplicaciones de computadora dándole a la computadora instrucciones de programación específicas. 

La mayoría de los programadores tienen una amplia experiencia en computación y codificación en múltiples lenguajes y plataformas de programación, incluido el Lenguaje de consulta estructurado (SQL), Perl, Lenguaje de marcado extensible (XML), PHP, HTML, C, C++ y Java.

Un programador también puede especializarse en uno o más campos informáticos, como bases de datos, seguridad o software/firmware/móvil/desarrollo web. Estas personas son fundamentales para el desarrollo de la tecnología informática y el campo de la informática.

97 cosas que todo programador debería saber

Aprovecha la sabiduría de los expertos para aprender lo que todo programador debe saber, sin importar el lenguaje que use. Con los 97 consejos breves y extremadamente útiles para programadores de este libro, ampliará sus habilidades adoptando nuevos enfoques para problemas antiguos, aprendiendo las mejores prácticas adecuadas y perfeccionando su oficio a través de buenos consejos.

97 cosas que todo programador debería saber

Te puede interesar también:

Con contribuciones de algunos de los profesionales más experimentados y respetados de la industria, incluidos Michael Feathers, Pete Goodliffe, Diomidis Spinellis, Cay Horstmann, Verity Stob y muchos más, este libro contiene conocimientos prácticos y principios que puede aplicar a todos. tipos de proyectos.

Algunas de las 97 cosas que debe saber:

  • “Código en el lenguaje del dominio” por Dan North
  • “Pruebas de escritura para personas” por Gerard Meszaros
  • “La conveniencia no es una comodidad” por Gregor Hohpe
  • “Conoce tu IDE” por Heinz Kabutz
  • “Un mensaje para el futuro” de Linda Rising
  • “La regla de los Boy Scouts” de Robert C. Martin (tío Bob)
  • “Beware the Share” de Udi Dahan

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Para descargar el libro, puedes usar la opcion a continuacion:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.