• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Workspace (anteriormente conocido como G Suite) es una plataforma de productividad basada en la nube que incluye una variedad de herramientas y servicios para la comunicación y la colaboración, como correo electrónico, mensajería, videoconferencia y edición de documentos.

Google Docs es una aplicación de procesamiento de texto que forma parte del conjunto de herramientas de Google Workspace.



Con Google Docs, puede crear y editar documentos en línea, colaborar con otros en tiempo real y acceder a sus documentos desde cualquier lugar con conexión a Internet.

También puede crear y editar una amplia gama de tipos de documentos, incluidos documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo y más.

Uno de los principales beneficios de usar Google Docs es la capacidad de colaborar con otros en tiempo real.

Puede compartir sus documentos con miembros del equipo u otras partes interesadas, y todos pueden realizar cambios y ver actualizaciones en tiempo real.

Esto hace que sea más fácil trabajar juntos en proyectos, especialmente si está trabajando de forma remota o en diferentes ubicaciones.

Google Docs también se integra con otras herramientas de Google Workspace, como Google Drive, Google Calendar y Google Meet. Esto le permite acceder y compartir sus documentos a través de diferentes plataformas y dispositivos, lo que facilita la organización y la productividad.

En general, Google Workspace y Google Docs son herramientas poderosas que pueden ayudar a empresas e individuos a comunicarse y colaborar de manera más efectiva.

Google Docs (Curso Gratis)

Con Google Docs, sus documentos se almacenan en la nube y puede acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo.

Usted crea y edita documentos directamente en su navegador web; No se requiere ningún software especial.

Aún mejor, varias personas pueden trabajar al mismo tiempo, puede ver los cambios de las personas a medida que los realizan y cada cambio se guarda automáticamente.

En este curso, aprenderá cómo abrir Google Docs, crear y dar formato a un nuevo documento y aplicar una plantilla a un nuevo documento.

Aprenderá cómo mejorar sus documentos usando una tabla de contenido, encabezados y pies de página, tablas, dibujos, imágenes y más.

Aprenderá a compartir sus documentos con otras personas. Discutiremos sus opciones para compartir y examinaremos los roles y permisos de los colaboradores. Aprenderá a administrar versiones de sus documentos.

Google Docs le permite trabajar en tiempo real con otras personas en el mismo documento. Aprenderá a crear y administrar comentarios y elementos de acción en sus documentos.

Revisaremos algunas de las herramientas de Google Docs. Comprenderá cómo configurar sus preferencias para que se adapten a su propio estilo de trabajo y explorará cómo usar herramientas como Google Explore para agregar valor a su contenido.

Lo que aprenderás:

  • Cree, aplique estilo, formatee y organice documentos con Google Docs.
  • Comparta y colabore de forma segura con Google Docs.
  • Administre versiones, comentarios y propiedad en Google Docs.
  • Describir las herramientas y opciones disponibles en Google Docs.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...