• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Slides es una herramienta de presentación en línea que forma parte de la suite de productividad de Google. Con Google Slides, puedes crear, editar y colaborar en presentaciones en línea de manera gratuita.

Algunas de las principales características de Google Slides incluyen:

  • Creación de diapositivas: Puedes crear diapositivas desde cero o elegir entre una amplia variedad de plantillas prediseñadas.
  • Edición de texto: Puedes modificar el texto en tus diapositivas, cambiar el tamaño y el tipo de fuente, y aplicar formato de párrafo y negrita o cursiva.
  • Inserción de imágenes y gráficos: Puedes agregar imágenes y gráficos a tus diapositivas para dar vida a tus ideas.
  • Colaboración en tiempo real: Google Slides permite a varias personas editar y comentar en una presentación al mismo tiempo, lo que facilita la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Integración con Google Drive: Almacena tus presentaciones en Google Drive y accede a ellas desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Google Slides es una herramienta útil para crear presentaciones profesionales y compartirlas fácilmente con otros. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?



Diapositivas De Google (Curso Gratis)

Con Presentaciones de Google, puede crear y presentar presentaciones profesionales para ventas, proyectos, módulos de capacitación y mucho más.

Las presentaciones de Google Slides se almacenan de forma segura en la nube. Usted crea presentaciones directamente en su navegador web, no se requiere ningún software especial.

Aún mejor, varias personas pueden trabajar en sus diapositivas al mismo tiempo, puede ver los cambios de las personas a medida que los hacen y cada cambio se guarda automáticamente.

Aprenderá cómo abrir Presentaciones de Google, crear una presentación en blanco y crear una presentación a partir de una plantilla. Explorará temas, opciones de diseño y cómo agregar y formatear contenido y notas del orador en sus presentaciones.

Aprenderá cómo mejorar sus diapositivas agregando tablas, imágenes, gráficos y más. También aprenderá a usar transiciones de diapositivas y animaciones de objetos en su presentación para efectos visuales.

Aprenderá a compartir su presentación con otros y también aprenderá sobre los permisos de los colaboradores, el seguimiento de cambios y la gestión de versiones.

Presentaciones de Google ofrece muchas funciones que facilitan la colaboración en equipo. Aprenderá a colaborar con su equipo mediante comentarios y elementos de acción.

Presentar sus diapositivas es el objetivo final, por lo que aprenderá cómo presentar sus diapositivas a otros y explorar las herramientas de presentación disponibles.

Lo que aprenderás:

  • Cree, administre, formatee y organice contenido con Presentaciones de Google.
  • Agregue y edite objetos visuales y aplique transiciones y animaciones para mejorar sus Presentaciones de Google.
  • Comparte y colabora de forma segura con Presentaciones de Google.
  • Presente e involucre a su audiencia usando Presentaciones de Google.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...