Anuncios


Si está interesado en aprender a crear aplicaciones nativas en la nube y prácticas de arquitectura, únase a AWS Dev Hour: Building Modern Applications , un programa interactivo semanal de Twitch presentado por AWS Training and Certification.

Tendrá la oportunidad de aprender haciendo, siguiendo a los hosts y desarrollando una aplicación nativa de la nube utilizando el nivel gratuito de AWS. 

Aprenderá las mejores prácticas para las aplicaciones modernas y comprenderá mejor en qué se diferencian las aplicaciones nativas de la nube de AWS de las locales. 

Únase en vivo para interactuar con los anfitriones y hacer preguntas, o ver cada episodio a pedido cuando sea conveniente.

¿Qué es AWS Dev Hour: creación de aplicaciones modernas?

Creada por desarrolladores, para desarrolladores, la serie ofrece un enfoque interactivo, divertido y práctico que le brinda la oportunidad de aprender con la práctica. 

A lo largo de ocho episodios semanales, los anfitriones expertos de AWS Ben Newton y May Kyaw , ambos con sede en Australia, lo guiarán a través de la compilación de un extremo a otro de una aplicación sin servidor en la nube de AWS utilizando la capa gratuita de AWS.

Comenzará a crear una aplicación nativa de la nube, de pila completa y moderna en la nube de AWS.

Anuncios

Podrá codificar en tiempo real junto con sus hosts aprovechando AWS Lambda, Amazon DynamoDB, Amazon API Gateway, la React biblioteca, autenticación, Amazon Simple Storage Service (S3), Amazon Simple Queue Service (SQS), AWS CodePipeline y más. 

A lo largo del camino, aprenderá las mejores prácticas para las aplicaciones modernas y comprenderá mejor en qué se diferencian las aplicaciones nativas de AWS-Cloud de las locales.

Todas las semanas se libera un vídeo en vídeo en la plataforma de Twitch, aunque los vídeos comenzaron desde finales de enero no te preocupes, aún puedes acceder al contenido de las sesiones anteriores.

Para ir a la lista completa de vídeos, y conocer las fechas de los siguientes vídeos en vivo, da clic al siguiente botón:

Sigue a Facialix en todas las redes sociales


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.