• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Este curso de capacitación en tecnología digital es parte de una serie de otras clases hechas específicamente para personas con necesidades especiales.

Las personas con necesidades especiales son principalmente aquellas que son autistas, disléxicas, con síndrome de Down, asperger, parálisis cerebral y varias otras.

Se sabe que las personas con necesidades especiales tienen talentos excepcionales , que solo necesitan ser descubiertos . Sin embargo, una vez que se aprovechan sus talentos ocultos, son capaces de producir maravillas.

Desafortunadamente, rara vez se les brindan oportunidades justas, es decir, ya sea en las escuelas, la comunidad o el lugar de trabajo debido a sus limitaciones e incapacidades “percibidas”. La situación de Covid-19 ha reducido aún más sus opciones para ganarse la vida, ya que ahora hay más personas que buscan trabajo y oportunidades alternativas para ganarse la vida.

El curso de Desarrollo de aplicaciones móviles consta de 26 conferencias que constan de videos introductorios, ejercicios y tutoriales que ayudarían a nuestros estudiantes a familiarizarse con los bloques básicos disponibles en MIT app Inventor.

Desarrollo de aplicaciones móviles para personas con autismo, dislexia, etc.

Específicamente diseñado paso a paso para personas con autismo, dislexia, etc., cuyos talentos ocultos solo necesitan ser descubiertos.


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Este programa es específicamente para personas con autismo / autista, síndrome de Asperger, dislexia, parálisis cerebral, etc.)
  • Nuestro principal motivo es capacitarlos para que sean autosostenibles y no dependan de donaciones o dádivas de nadie.
  • Creemos en empoderar a otros seres humanos con habilidades digitales que les permitan tener una vida digna con total dignidad.
  • El mundo entero avanza hacia la digitalización, ¿por qué deberían quedarse atrás? Esforcémonos por dar un nuevo soplo de esperanza a esta comunidad.

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes conocerán el inventor de aplicaciones del MIT, donde podrán producir aplicaciones basadas en su creatividad.
  • Aprenderá todos los pasos necesarios para cumplir con las tareas para completar la creación de aplicaciones.
  • Está especialmente diseñado para personas autistas, disléxicas, etc.
  • Míralos adquiriendo habilidades y expresando sus creatividades ocultas.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.