• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La gestión de las expectativas del cliente es un aspecto crítico en cualquier negocio. Se trata de comprender las necesidades y deseos de los clientes y proporcionar un servicio o producto que satisfaga o supere sus expectativas.

Es importante establecer claramente las expectativas desde el principio, para evitar confusiones o malentendidos.

La gestión de las expectativas incluye proporcionar información precisa sobre el producto o servicio, establecer un plan de acción claro, asegurarse de que el equipo esté alineado y proporcionar una retroalimentación constante.



La gestión de expectativas efectiva puede mejorar la satisfacción del cliente, fomentar la lealtad y generar una mejor imagen de la marca.

En resumen, la gestión de las expectativas del cliente es un proceso continuo que requiere una comunicación clara, una atención cuidadosa a los detalles y una cultura de colaboración y atención al cliente.

Sobre el Curso Gratis

Con el aumento de la edad, los ingresos y la diversidad étnica, las expectativas de los clientes también son cada vez más diversas.

Por lo tanto, cada vez es más difícil satisfacer a todos los clientes con expectativas crecientes pero divergentes.

Este curso, impartido por el profesor Jagdish Sheth, ganador del Premio Padma Bhushan de Literatura y Educación 2020, sugiere que dar forma a las expectativas del cliente es tan importante, si no más, que superar las expectativas del cliente.

Hay tres estrategias para manejar las expectativas del cliente: abandonar al cliente, acomodar al cliente y ajustar las expectativas del cliente.

Dado que no todos los clientes son rentables, se debe vincular la gestión de las expectativas de los clientes con los resultados de rentabilidad.

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Georgia, tiene una duración total aproximada de 7 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...