• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La creación de tableros en Excel se ha convertido en una habilidad muy valorada para presentar y comunicar datos de manera efectiva.

Los tableros en Excel permiten integrar en un solo documento diferentes gráficos, tablas e información visual de forma atractiva, permitiendo resumir y analizar grandes cantidades de datos de forma clara y dinámica.

Pueden ser utilizados en áreas como finanzas, ventas, seguimiento web u otros campos donde se requiera monitorear y presentar métricas e indicadores de rendimiento.

La plataforma de aprendizaje online Udemy acaba de lanzar un nuevo curso gratuito para aprender a desarrollar este tipo de tableros de manera rápida y sencilla utilizando solo las herramientas base de Excel.

Este curso enseña en un lapso de una hora a generar tableros interactivos que pueden actualizarse automáticamente con solo hacer clic en un botón.

La instructora, Mynda Treacy, con amplia experiencia en el software y reconocida por Microsoft como MVP en la categoría de Excel, comparte sus conocimientos sobre diseño, visualización de datos y automatización para crear tableros efectivos.

Anuncios

El currículum abarca temas como principios de diseño, uso de controles interactivos, análisis y actualización automática de la información. Con más de 14 mil valoraciones, los alumnos destacan cómo les ha permitido ahorrar horas de trabajo y sorprender a compañeros y jefes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso gratuito es ideal para usuarios intermedios de Excel familiarizados con gráficos y tablas dinámicas. No requiere herramientas adicionales, solo una conexión estable a Internet.

Con menos de una hora de duración, los asistentes podrán crear sus propios tableros interactivos y automatizados aplicando las técnicas aprendidas.

Puedes acceder al curso desde este enlace.