Anuncios


¿Quieres crear tus propias aplicaciones móviles pero no tienes experiencia en programación? ¡No te preocupes! Con MIT App Inventor, puedes crear aplicaciones móviles de manera fácil y divertida.

MIT App Inventor es una plataforma en línea gratuita que te permite crear aplicaciones móviles para dispositivos Android sin necesidad de saber programación.

Con su interfaz gráfica de usuario intuitiva y arrastrar y soltar, puedes crear tus propias aplicaciones personalizadas con solo unos pocos clics. Además, ofrece una amplia gama de componentes y funciones para que puedas crear aplicaciones de todo tipo, desde juegos hasta aplicaciones de productividad.

¿Cómo funciona? Simplemente elige los componentes que deseas agregar a tu aplicación, como botones, imágenes, etiquetas y cuadros de texto, y luego configura sus propiedades y funciones utilizando bloques de código de arrastrar y soltar. Con MIT App Inventor, no tienes que preocuparte por el código subyacente, ya que la plataforma se encarga de eso por ti.

MIT App Inventor es perfecto para principiantes, estudiantes y educadores que quieren aprender a crear aplicaciones móviles de manera fácil y divertida. Además, ofrece una gran comunidad en línea con recursos y tutoriales para ayudarte a empezar. ¿Qué estás esperando? ¡Únete a la revolución de las aplicaciones móviles con MIT App Inventor y crea tu propia aplicación hoy mismo!

Crea una aplicación de traducción con MIT App Inventor 2

¿Alguna vez has querido crear tu propia aplicación de traducción pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Con el tutorial gratuito “Cree una aplicación de traducción con MIT App Inventor 2” puedes aprender la forma más fácil de crear una aplicación de traducción con muy pocos bloques.

Este curso en línea, creado por Learn App Inventor 2, tiene una duración de solo 1,5 horas y es adecuado para principiantes, así que no necesitas tener experiencia previa en programación. Además, puedes traducir el texto a más de 80 idiomas.

Anuncios

Con esta aplicación, puedes crear tu propio traductor personalizado y fácilmente, gracias a la interfaz gráfica de usuario intuitiva y al arrastrar y soltar de MIT App Inventor 2. Además, puedes agregar más idiomas y personalizar la aplicación a tu gusto.

Este curso ha sido calificado con 4,7 de 5 estrellas por más de 90 estudiantes, así que no dudes en unirte a la comunidad de personas que han aprendido a crear su propia aplicación de traducción. Aprende a crear una aplicación de traducción en solo 1,5 horas y conviértete en un desarrollador de aplicaciones sin tener que programar.

¡Inscríbete ahora en este curso gratuito!

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.