Anuncios


La Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong, a través de Coursera, ofrece un curso para desarrollar aplicaciones de Android con App Inventor.

El curso está diseñado para que cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia en programación, pueda crear aplicaciones para dispositivos Android. Además, cuenta con ayuda económica disponible.

Con más de 56.000 estudiantes ya inscritos, el curso proporcionará experiencia práctica en el desarrollo de aplicaciones interesantes para Android.

Los estudiantes pueden utilizar sus propios dispositivos Android para la realización de pruebas y explotación.

El curso se imparte en inglés, pero cuenta con subtítulos en árabe, francés, portugués, italiano, vietnamita, alemán, urdú, ruso y español. El nivel del curso es principiante y tiene una duración aproximada de 37 horas.

El profesor Kenneth W T Leung, Assistant Professor of Engineering Education en Computer Science and Engineering, es el encargado de impartir el curso. Ha recibido una calificación de 4.56/5 de 160 estudiantes y ha enseñado siete cursos en Coursera.

¿Te gustaría desarrollar aplicaciones de Android? ¡Inscríbete en el curso hoy mismo y comienza a aprender a tu propio ritmo!

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.