Anuncios


¡Prepárate para descubrir el cerebro detrás de la magia en línea! El desarrollo web backend es el arte de crear el motor invisible que hace posible todo lo que sucede detrás de las cortinas de un sitio web.

Si te has preguntado cómo se almacenan y gestionan los datos, cómo se procesan las solicitudes del usuario y cómo se construyen las funciones complejas que hacen que un sitio web funcione sin problemas, entonces estás hablando del desarrollo web backend.

Es el corazón y alma de cualquier sitio web, y sin él, todo lo demás simplemente no podría existir.

Introducción al desarrollo back-end

Meta ofrece un curso en línea gratuito de introducción al desarrollo back-end para aquellos que desean aprender los fundamentos del desarrollo web. El curso es el primer paso en el programa Meta Back-End Developer y tiene una calificación de 4.8 estrellas con 1498 calificaciones. Además, está disponible una ayuda económica y actualmente cuenta con 58.269 estudiantes inscritos.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán sobre las tecnologías centrales y subyacentes que impulsan Internet, incluyendo HTML y CSS, así como los marcos de interfaz de usuario modernos como Bootstrap y React. Al final del curso, los estudiantes serán capaces de describir el rol de desarrollador front-end y podrán crear y editar una página web utilizando HTML y el marco Bootstrap CSS.

Este curso está diseñado para principiantes y no se requiere experiencia previa en desarrollo web, sólo habilidades básicas de navegación en Internet y entusiasmo por comenzar a codificar. Las fechas límite son flexibles y se puede completar en aproximadamente 18 horas.

El curso es impartido por Meta Staff, que cuenta con una calificación de 4,79/5 y ha enseñado a 252.733 alumnos en 49 cursos.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener un certificado y compartirlo con sus contactos en línea. Los estudiantes pueden comenzar el curso de inmediato y aprender a su propio ritmo en inglés con subtítulos en inglés.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.