• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Open P-TECH es una plataforma de aprendizaje digital que fue especialmente creada y seleccionada para profesores y estudiantes (de 14 a 20 años). 

Está destinado a un público más joven, pero está abierto para que cualquiera lo use. Open P-TECH también ofrece certificados digitales gratuitos una vez que el alumno ha completado un curso. 

Las insignias digitales se pueden mostrar en su currículum/CV o perfil de LinkedIn. Los certificados digitales muestran a los empleadores y colegios/universidades que tienes los conocimientos básicos en los diferentes temas que se encuentran dentro de la plataforma. Muchos de los cursos giran en torno a tecnologías emergentes y habilidades profesionales (ejemplo: Mindfulness).


Te puede interesar también:

Si quieres aprender más, aquí te dejamos una lista sobre diversos temas de cursos que se ofrecen en la plataforma. Recuerda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Inteligencia Artificial

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de la inteligencia artificial antes, ya sea en películas o en nuestros teléfonos. Pero, ¿sabemos realmente cómo funciona o está cambiando el mundo que nos rodea? La IA tiene el potencial de cambiar el 100 % de los puestos de trabajo en un futuro próximo. ¡Aprenda los conceptos básicos de IA y comience a desarrollar sus habilidades de IA con los cursos a continuación!

2. Ciberseguridad

Estamos conectados a Internet casi todo el tiempo. Incluso si no lo somos, muchos de nuestros dispositivos lo son. ¿Cómo sabemos si la información personal que almacenamos en estos dispositivos está protegida? ¿Cómo protegen las grandes empresas la información extremadamente valiosa? ¡Aprenda los conceptos básicos de la ciberseguridad y por qué es un campo profesional en crecimiento, mientras desarrolla habilidades y conocimientos en seguridad digital!

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

3. Data Science

¿Sabía que: en 2020, casi 5 mil millones de personas en todo el mundo están en línea? Cada interacción que tenemos en línea crea una enorme cantidad de datos. ¿Qué pasará con estos datos? ¿Cómo la empresa hace crecer su negocio? ¿Qué necesitas saber para ser un consumidor más informado? ¡Aprende todo esto en nuestro curso de Data Science!

Anuncios
4. Habilidades Profesionales

Las habilidades tecnológicas son importantes para la economía futura. Las habilidades profesionales son posiblemente más importantes. Pensar críticamente, colaborar con los demás, resolver problemas y ser flexible son ejemplos de las habilidades que toda empresa busca en sus contrataciones.

5. Blockchain

¿Has oído hablar de la moneda digital Bitcoin? Blockchain es la tecnología que hace posible Bitcoin. Aunque nunca hayas oído hablar de ella, Blockchain es una tecnología de rápido crecimiento que tiene un enorme potencial para cambiar la forma en que se almacenan todos nuestros datos y transacciones. Aprenda sobre la tecnología y cómo puede impactar en su vida en un futuro próximo mientras se gana una placa digital!

6. Design Thinking

El Design Thinking es una metodología que está cambiando la forma en que las empresas de todo tipo resuelven los problemas y crean soluciones nuevas e innovadoras. ¿Cómo puede el Design Thinking ser útil en tu vida? Gana múltiples insignias digitales mientras construyes habilidades de pensamiento de diseño que pueden desbloquear tu creatividad y tus futuras perspectivas de trabajo!

7. Mindfulness

Nuestros expertos de IBM y del Centro de Mindfulness de la Universidad de Oxford se han unido para enseñarte cuatro prácticas de mindful fáciles de realizar que puedes probar hoy mismo desde tu ordenador, sin necesidad de hacer yoga en la cima de la montaña.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.