Anuncios


Aprende a crear diseños visuales increíbles con el curso gratuito de Figma Tutorial Español para principiantes, impartido por Diego Velázquez.

En este curso, podrás aprender a diseñar un clon de Airbnb utilizando Figma, la herramienta de diseño más popular en la actualidad.

El curso te permitirá crear variables de color, tipografía, mascaras, imágenes y componentes, además de la creación de un Grid y mucho más.

Aprende a diseñar un clon de Airbnb con Figma en este curso gratuito para convertirte en un experto en diseño UI


Te puede interesar también:

¿Quieres más?

También aprenderás a utilizar variantes y plugins para mejorar tus diseños. Todo esto en 1 hora y 50 minutos de video bajo demanda, con 4.5 calificaciones de 5 y más de 1.752 estudiantes inscritos.

Al finalizar el curso, tendrás más oportunidades de conseguir trabajo como Diseñador UI y estarás capacitado para crear páginas web con las mejores prácticas en Figma. Esto te permitirá diseñar páginas web increíbles y llevar a cabo mejoras visuales en los productos de las empresas de tecnología.

Los diseñadores UI, product designers y diseñadores UX son los principales beneficiados de este curso, ya que les permitirá mejorar sus habilidades y desarrollar sus capacidades como profesionales.

Anuncios

No pierdas más tiempo y únete a este curso gratuito para aprender Figma y mejorar tus habilidades como diseñador UI.

¡Inscríbete ahora y conviértete en un profesional exitoso en el mundo del diseño web!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.