El curso gratuito de Udemy, ‘Conceptos básicos de Scrum, Agile y Project Delivery’, es impartido por SCRUMstudy Certification y ofrece una introducción al mundo de Scrum para cualquier persona interesada en aprender más sobre esta metodología y cómo puede ayudar en la gestión de proyectos.

El curso tiene una duración de 58 minutos y consta de videos bajo demanda que abarcan todos los aspectos de Scrum. Los estudiantes tendrán acceso a conocimientos clave de Scrum tal como se definen en la Guía SBOK™.

Curso Gratis de Scrum

El enfoque del curso es proporcionar a los estudiantes una comprensión básica de cómo funciona el marco Scrum para entregar proyectos exitosos.

El curso se divide en módulos cortos y fáciles de seguir que cubren los conceptos básicos de Scrum. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de los expertos en Scrum y cómo se ha diseñado Scrum Body of Knowledge (SBOK Guide) para ayudar en la implementación exitosa de esta metodología en proyectos.

Con más de 179,386 estudiantes registrados que han tomado el curso, los conceptos básicos de Scrum, Agile y Project Delivery han demostrado ser una habilidad valiosa y demandada en el mercado laboral.

El objetivo principal del curso es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para implementar Scrum en sus proyectos y comprender mejor los procesos de Agile y Project Delivery.


Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo y consultar el material del curso en cualquier momento y lugar gracias a los videos bajo demanda. Además, el curso es gratuito, lo que lo hace accesible para cualquiera que esté interesado en aprender acerca de Scrum.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...