Udemy ofrece un curso gratuito de Software Tester / QA Engineer diseñado para aquellos interesados en ingresar al campo del control de calidad de software.

Consta de 21 lecciones distribuidas en secciones principales, proporcionando una sólida base en las habilidades necesarias para este rol.

Aprende a Probar Software como un Profesional! Curso Gratis que te Lleva al Siguiente Nivel

La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos, permitiendo una experiencia de aprendizaje concisa pero completa.

Disponible únicamente en inglés, este curso ha atraído a más de 4 mil estudiantes hasta la fecha de su creación, quienes lo han valorado con una alta calificación de 4/5 estrellas.



El creador del curso, Manual 2 Automation Testing, garantiza un contenido de calidad respaldado por su experiencia en la industria.

Los temas abordados incluyen principios fundamentales de prueba, metodologías de QA, herramientas de automatización, gestión de casos de prueba y mucho más.

Cada lección está diseñada para ser accesible y práctica, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en situaciones del mundo real.

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos que deseen iniciar una carrera en pruebas de software, así como para profesionales en busca de actualizar sus habilidades.

Si estás interesado en explorar este emocionante campo, puedes acceder al curso a través del siguiente enlace y comenzar tu viaje hacia una carrera en QA.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...