¿Alguna vez has considerado convertirte en un ingeniero de pruebas de software o un QA Engineer? Si es así, este curso gratuito en Udemy es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Este curso te brinda una visión completa de cómo convertirte en un exitoso tester de software, con 21 lecciones agrupadas en secciones principales.

A pesar de que la duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, el contenido es rico en información esencial que te ayudará a comprender los conceptos clave de este campo en crecimiento.

Curso de Cómo convertirse en un Software Tester / QA Engineer ¡Gratis!

Este curso se ofrece en inglés, lo que te permitirá acceder a una audiencia global y mejorar tus habilidades en un idioma ampliamente utilizado en el mundo de la tecnología.

Además el creador del curso, Manual 2 Automation Testing, ha diseñado cuidadosamente cada lección para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un tester de software competente. Su experiencia y enfoque en la enseñanza te ayudarán a adquirir habilidades valiosas.


Lo más impresionante es la cantidad de estudiantes que ya se han inscrito en este curso. Más de 2 mil estudiantes han valorado este curso con un promedio de 4 estrellas. Esta alta valoración es un testimonio de la calidad y el valor que los estudiantes han encontrado en el contenido.

La profesión de ingeniero de pruebas de software es esencial en el desarrollo de software, ya que garantiza la calidad y la funcionalidad de las aplicaciones antes de su lanzamiento. Aprender las habilidades necesarias en este campo te abrirá puertas a numerosas oportunidades laborales.

Si te sientes intrigado o interesado en convertirte en un tester de software exitoso, este curso es una excelente opción para comenzar tu viaje. Puedes acceder a él siguiendo el enlace proporcionado.

Aprovecha esta oportunidad para aprender de un instructor experimentado y unirte a una comunidad de estudiantes que respaldan la calidad de este curso. Accede al curso en este enlace y comienza a desarrollar tus habilidades como tester de software o QA Engineer. ¡Tu futuro profesional te está esperando!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...