• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


C# se ha consolidado como uno de los lenguajes de programación más importantes. Desarrollado por Microsoft, C# es ampliamente utilizado para crear aplicaciones de escritorio, web y móviles.

Su sintaxis, junto con su estrecha integración con el framework .NET, lo convierten en una opción atractiva para programadores de todos los niveles. C# ofrece características modernas y un sólido soporte para la programación orientada a objetos.

Aprender C# abre un mundo de posibilidades en el desarrollo de software, desde aplicaciones empresariales hasta juegos y servicios web. Su versatilidad y demanda en el mercado laboral lo convierten en una habilidad valiosa para cualquier programador.

Codecademy ha lanzado un curso gratuito para aprender programación en C#. El curso, llamado “Learn C#”, está dirigido a principiantes y no requiere experiencia previa en programación.

A través de 20 lecciones, los estudiantes aprenderán los fundamentos de C#, incluyendo:

Anuncios
  • Tipos de datos y variables
  • Lógica y condicionales
  • Métodos y bucles
  • Clases y objetos
  • Interfaces y herencia

Además, el curso incluye 14 proyectos prácticos y 10 cuestionarios para reforzar los conceptos aprendidos. Estos proyectos, como un generador de historias Mad Libs y un cifrado César, permiten a los estudiantes aplicar sus conocimientos en situaciones del mundo real.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Otro aspecto destacable es la accesibilidad del curso. Al ser gratuito y autoguiado, permite a cualquier persona interesada en aprender C# hacerlo a su propio ritmo y sin costo alguno.

Para acceder al curso, simplemente visita la página web de Codecademy desde este enlace.