• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El desarrollo web es la creación y mantenimiento de sitios web, aplicaciones y servicios para Internet. Más específicamente, el desarrollo web es el proceso de diseño, creación, presentación y distribución de contenido a través de una combinación de códigos HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes de programación.

Está relacionado con la creación de sitios web, blogs, foros, comercio electrónico y páginas de redes sociales, entre muchos otros.

El desarrollo web también implica la elaboración de contenido que sea informativo, útil y bien escrito, el trabajo de diseño de interfaces de usuario intuitivas y rebuscadas y la implementación de medidas de seguridad para que los usuarios estén protegidos contra fraudes y ataques cibernéticos.

Introduction To Website Development Technologies

¿Por qué aprender HTML y CSS? HTML es el fundamento de todas las páginas web. Sin HTML, no podrías organizar texto o agregar imágenes o videos a tus páginas web.

¡HTML es el principio de todo lo que necesitas saber para crear páginas web atractivas! CSS trabaja en tandem con HTML para garantizar que su contenido se vea bien.

Tienes el control completo de cómo se ven tus páginas web utilizando estos dos. ¿Por qué aprender JavaScript? HTML y CSS son estáticos.

JavaScript te permite manipularlos cuando tu página web ya se ha cargado. Imagínate tener un documento interactivo que lea cuando su contenido puede cambiar en función de tus acciones… ¡mientras lo estás leyendo!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.