• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Desde crear sitios web y aplicaciones, hasta automotizar procesos y analizar datos, saber programar abre un abanico de oportunidades laborales y proyectos innovadores.

En este contexto, el lenguaje C# destaca por ser muy fácil de aprender al tener una curva de aprendizaje accesible. Lanzado junto al entorno .NET, C# permite crear todo tipo de programas y se integra perfectamente en el ecosistema Windows.

Por esto, cada día más personas buscan aprender C# desde cero. Para satisfacer esta demanda, el ingeniero Nacho Cabanes ofrece un Curso Gratis de C# de casi 2 horas. Veamos qué ofrece.

Estructurado en 13 clases, el curso parte de lo más básico para que cualquier principiante pueda seguirlo. Los temas incluyen:

  • Variables y operadores aritméticos
  • Entrada de datos por teclado
  • Condicionales IF y SWITCH
  • Bucles WHILE, DO WHILE y FOR
  • Vectores y listas
  • Funciones void y con valor de retorno

Cada video explica los conceptos paso a paso, para luego proponer ejercicios prácticos. Al final del curso se comparten soluciones de ejemplo para comparar.

De esta manera, en menos de 2 horas se obtiene una sólida base en programación estructurada y orientada a objetos con C#. Esto permite encarar proyectos más avanzados, como videojuegos en Unity, apps móviles o de escritorio.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Otro valor agregado es que el curso enseña a programar en Visual Studio, el entorno de desarrollo más popular para C# y .NET. Esta interfaz integrada facilita escribir, depurar y compilar código de forma rápida.

Por otra parte, al ser gratuito y de un instructor reconocido, el curso rápidamente atrae a miles de estudiantes. Esto genera una comunidad activa para resolver dudas y conectar con otros programadores.

Sin requisitos previos y con solo 2 horas, cualquier motivado puede iniciar su camino en la programación con este excelente Curso Gratis. Puedes inscribirte desde aquí.