• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


En este curso extenso y basado en proyectos, serás guiado paso a paso para crear el último sistema de seguimiento de precios de criptomonedas desde cero.

Aunque suena complejo, este curso fue diseñado para principiantes, ¡incluso si no tienes experiencia previa en programación!

Aprenderás a conectar tu proyecto con la API de CoinMarketCap, diferentes puntos finales en la API y cómo utilizarlos, a recuperar datos específicos de la API y a conectar la extensión API a Google Sheet.

Además, también tendrás una sesión de calentamiento en Python para enseñarte todos los conceptos básicos que necesitas para sobresalir en este proyecto.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender múltiples disciplinas en una sola vez, incluyendo programación intermedia, conocimiento del mercado de criptomonedas, puntos finales de API y conector API de hoja de Google!

Este curso es perfecto para personas que comercian con criptomonedas y principiantes de Python que quieren construir un proyecto relacionado con criptografía.

¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en seguimiento de precios de criptomonedas!

Tracking Cryptocurrency Price Data with Python


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.