• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Sanar Tus Traumas Pasados es un proceso terapéutico que te permite liberarte de las emociones negativas y las creencias limitantes que surgieron a raíz de las experiencias dolorosas que viviste en el pasado. En este proceso, tú eres el protagonista y el responsable de tu propia sanación.

A través de la terapia, se te proporcionarán herramientas y técnicas que te permitirán explorar y comprender tus emociones y pensamientos, identificar los patrones de comportamiento que no te sirven y aprender nuevas formas de afrontar las situaciones que te generan malestar.

A medida que vayas avanzando en el proceso, irás descubriendo nuevas capas de ti mismo y de tus traumas, y podrás trabajar en ellas de manera efectiva.

También podrás aprender a perdonarte a ti mismo y a los demás por los errores del pasado, lo que te permitirá liberarte de la culpa y la vergüenza.

Sanar Tus Traumas Pasados no es un proceso fácil ni rápido, pero te aseguro que valdrá la pena. Al sanar tus traumas, podrás mejorar tus relaciones interpersonales, aumentar tu autoestima y tu confianza, y vivir una vida más plena y feliz. Así que si quieres empezar a sanar tus traumas pasados, ¡adelante! El primer paso es siempre el más difícil, pero estoy seguro de que tú eres capaz de darlo.

Este es el nuevo curso que promete ayudarte a sanar tus traumas del pasado. Con una calificación de 4.2 de 5 y más de 1,800 estudiantes, este curso ha sido creado con el fin de proporcionar soluciones al trauma, sanación energética y curación de traumas.

La falta de comprensión sobre lo que es el perdón es una de las razones por las que resulta difícil liberarse del dolor del pasado. Este curso ofrece estrategias y ejercicios para liberar el pasado, desde reconocer tu poder personal, nutrirte, cambiar tus pensamientos y descubrir cómo manejar tus sentimientos.

Lo que es aún más interesante, el curso presenta una técnica de intervención breve muy poderosa para sanar traumas y otros problemas relacionados, el proceso de reimpresión, que tiene sus teorías fundamentales basadas en la psicología del desarrollo.

En este curso, se exploran las causas del trauma en las relaciones, así como las psicologías y los mecanismos psicológicos que las impulsan. Todo ello para proporcionar una comprensión profunda de cómo usar y adaptar el proceso terapéutico enseñado para obtener el mejor efecto.

Anuncios

Este curso es para aquellos que buscan el desarrollo personal, la sanidad interior, interesados en psicología y trauma, y para profesionales del Coaching & Counseling. Si estás buscando sanar de traumas pasados y liberarte del dolor emocional, este curso puede ser justo lo que necesitas.

¡Inscríbete ahora y comienza a sanar tus traumas del pasado!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.