• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El alemán, un idioma global con gran alcance histórico y cultural. Hablado por unos 135 millones de personas, el alemán es la lengua oficial en varios países europeos. Su dominio abre puertas a oportunidades académicas, laborales y culturales alrededor del mundo.

Aprender alemán permite acceder a una vasta herencia literaria y científica. Grandes pensadores como Goethe, Einstein y Beethoven expresaron sus ideas revolucionarias en este prolífico idioma. Leer sus obras en alemán ofrece una perspectiva más rica sobre sus contribuciones universales.

Economías poderosas como Alemania y Suiza conducen innovación en ciencia, ingeniería y tecnología. Profesionales calificados en estos campos requieren fluidez en alemán para colaborar exitosamente a nivel global. Esta demanda crea atractivas oportunidades laborales para los políglotas.

La plataforma educativa Memrise ha creado un curso gratuito para aprender 200 verbos esenciales en alemán. Ideal para principiantes, este curso interactivo enseña vocabulario práctico para la conversación diaria.

Presentado en 14 lecciones de 15 verbos cada una, los estudiantes aprenden mediante vídeos, ejemplos de oraciones y tarjetas mnemotécnicas. Todo el contenido está grabado por hablantes nativos para desarrollar un oído auténtico de la pronunciación y el acento.

Los creadores enfocan en usar los verbos aprendidos en contextos de la vida real. Por ejemplo, los estudiantes practican pedir direcciones, hacer planes sociales y hablar sobre sus pasatiempos en alemán.

Además de los 200 verbos, el curso cubre más de 3000 palabras en total. Los estudiantes pueden personalizar su aprendizaje eligiendo lecciones sobre temas específicos como comida, compras o bienestar.

Anuncios

Disponible en aplicaciones móviles y de escritorio, los usuarios pueden acceder a las lecciones en cualquier momento. El formato flexible permite avanzar a su propio ritmo, practicando vocabulario durante los tiempos libres del día.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aunque enfocado en verbos, el curso presenta estructuras gramaticales claves para armar frases coherentes. Los estudiantes desarrollan habilidades para expresar ideas más matizadas y avanzar a fluidez.

Dominar un nuevo idioma requiere práctica constante. Este accesible curso incentiva establecer un hábito diario de aprendizaje, indispensable para el éxito.

Si lo deseas, puedes inscribirte en este enlace.