• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡El desarrollo web es la clave para el futuro! Se trata de un proceso creativo y técnico que consiste en la creación de sitios web y aplicaciones para Internet. ¿Te imaginas una vida sin la capacidad de comprar en línea, buscar información o interactuar en redes sociales?

¡El desarrollo web hace posible todo eso y más! Desde el diseño y la programación hasta la implementación y el mantenimiento, los desarrolladores web son los encargados de hacer que la magia suceda.

Así que si te apasiona la tecnología y la creatividad, ¡el desarrollo web es el campo perfecto para ti!

Con el curso de Desarrollo Web Práctico, tendrás la oportunidad de aprender todo lo necesario para convertirte en un experto en la materia. Este curso cuenta con 22 cursos en 1, que incluyen PHP, Apache, MySQL, MongoDB, Python, JavaScript, XML, JSON, HTML, CSS, WordPress y mucho más.

Con más de 294.211 estudiantes y una calificación promedio de 4,5 de 5, este curso es perfecto para aquellos que quieren aprender desde cero o perfeccionar sus habilidades en el desarrollo web. Además, cuenta con ejemplos prácticos que te ayudarán a aplicar todo lo que aprendas.

El curso te brinda un profundo conocimiento práctico en HTML, CSS, Javascript, XML, JSON, Git y más. También te proporciona experiencia laboral profunda en MySQL básico y avanzado, conocimiento profundo y experiencia laboral en MongoDB, experiencia de la vida real con la programación de bases de datos Python y MySQL, y mucho más.

No se requieren conocimientos técnicos previos, así que cualquier persona puede tomar este curso y aprender todo lo necesario para convertirse en un desarrollador web profesional.

Anuncios

¡Inscríbete hoy mismo y comienza a construir tu carrera en desarrollo web!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.