Anuncios


El curso gratuito de Aprender Coreano es el camino perfecto para dominar la lectura, pronunciación y escritura del alfabeto coreano. Con una calificación de 4,9 de 5 y más de 500 ejercicios online, este curso es perfecto para cualquier persona interesada en el idioma coreano.

Con el tutorial gratuito, los estudiantes comenzarán con una parte teórica donde la profesora de Coreano enseñará las vocales y consonantes coreanas. Luego, los estudiantes tendrán acceso a descargables para repasar e interiorizar el contenido.

Este curso completo incluye 15 clases en video, más de 4 horas de contenido, 12 clases con contenido descargable, acceso de por vida, un certificado de compleción y acceso al foro privado.

El curso se divide en diferentes secciones, como vocales simples, consonantes simples, vocales compuestas, consonantes dobles, entre otras.

Si deseas comenzar a estudiar coreano, ¡este curso es para ti! Los requisitos son sencillos: no se necesitan conocimientos previos del coreano, ya que el curso comienza desde cero y se aprende poco a poco. Al finalizar, se entregará un diploma al estudiante.

Este curso es perfecto para aquellos que desean saludar a sus amigos coreanos en su propio idioma o para aquellos interesados en la cultura coreana.

Anuncios

¡No pierdas la oportunidad de aprender el alfabeto coreano gratis y de manera sencilla! Únete a los más de 562 estudiantes que ya han tomado el curso y han mejorado sus habilidades lingüísticas. ¡No te quedes atrás!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.