• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Un buen currículum vitae es fundamental para cualquier persona que busca empleo o quiere mejorar su situación laboral.

Constituye la primera impresión ante un posible empleador y debe reflejar de manera profesional las habilidades y experiencia del candidato.

Asimismo, destacar entre la competencia mediante un CV bien elaborado puede aumentar las posibilidades de ser convocado a una entrevista.

Por otro lado, organizar la información relevante acerca de la trayectoria profesional y académica en un currículum también es útil para la planificación de carrera a futuro. Por estas razones, aprender a confeccionar un currículum de calidad es esencial en el mundo laboral actual.

Google ofrece un nuevo curso gratuito dirigido a cualquier persona interesada en aprender a elaborar su currículum vitae de manera profesional. El curso enseña a utilizar Google Docs, el procesador de texto en línea incluido en la suite de editores de documentos de Google.

Impartido por expertos, consta de 7 videolecciones y material adicional. No se requieren conocimientos previos más allá de tener acceso estable a Internet desde un ordenador. El tiempo estimado para completarlo oscila entre 45 y 90 minutos.

Anuncios

El curso aborda temas como generar ideas acerca de la experiencia y formación del candidato, plasmar habilidades y reconocimientos, redactar el primer borrador, completar y editar el CV dándole formato profesional.

Al finalizar, los participantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos para crear su propio currículum vitae en Google Docs de forma sencilla y eficaz.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El dominio de herramientas ofimáticas como Google Docs, aliado al saber elaborar un currículum de calidad, puede resultar muy beneficioso a la hora de mejorar las posibilidades en el ámbito laboral. Este curso gratuito y online de Google proporciona las herramientas necesarias para ello.

Accede desde este enlace.