• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Las Ciencias Económicas son una rama del conocimiento que se dedica a estudiar cómo las personas, empresas y gobiernos utilizan los recursos para satisfacer sus necesidades y deseos.

En otras palabras, se enfoca en cómo se toman las decisiones de producción, distribución y consumo de bienes y servicios en una sociedad.

Las Ciencias Económicas abarcan una amplia variedad de temas, desde la microeconomía (que estudia las decisiones individuales) hasta la macroeconomía (que se centra en la economía en su conjunto), pasando por la economía internacional, la economía del desarrollo, la economía del medio ambiente, entre otros.

¡Es una disciplina fascinante que nos ayuda a entender cómo funciona el mundo económico en el que vivimos!

“Excel para Ciencias Económicas” es el nombre del curso que ha sido lanzado recientemente, el cual tiene como objetivo brindar herramientas eficaces y eficientes a aquellas personas que trabajan o desean trabajar en los sectores de Administración, Contabilidad o Finanzas, sin importar si tienen o no experiencia previa.

Este curso destaca por su enfoque en casos prácticos y realistas, en los que se explican las herramientas necesarias para robustecer habilidades.

La idea es que los usuarios no copien procedimientos, sino que conozcan la lógica de Excel para que logren desarrollar sus propias planillas y mejorar procedimientos.

Además, el curso incluye una sección de seguridad, formatos condicionales, tablas dinámicas, y funciones lógicas y condicionales, todo explicado de forma amena y fácil de entender.

Anuncios

El curso está disponible en línea y no se requieren conocimientos previos en la materia.

¡Aprovecha esta oportunidad para reinventar tu trabajo y mejora tus habilidades en Ciencias Económicas!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.